Masaje Slow Deep Tissue
Un verdadero tratamiento del dolor, aplicado con aceites calmantes.
Es para ti si sientes dolores musculares recurrentes o pasas muchas horas en una misma postura y la tensión se ha localizado en una zona (cervicales, lumbares)
Nos enfocamos en las tensiones musculares profundas y contracturas.
A diferencia del masaje relajante, aplicamos más presión y técnicas específicas para liberar nudos musculares y mejorar la movilidad.
Cómo lo hacemos
- Aplicamos una presión lenta y cuidada, profunda, hasta que llega a ser intensa y localizada, trabajando en puntos específicos con tensión acumulada.
- En el masaje Slow Deep Tissue combinamos las técnicas de quiromasaje, fascial, craneo-cervical y la aromaterapia, creando un flujo de movimientos más firmes, lentos y profundos.
- Puede generar cierta molestia, es normal sentir cierto dolor durante la sesión, pero sin ser excesivo. Durante las siguientes 24-48 horas el cuerpo continua sintiendo el trabajo intenso. Pasado este tiempo la mejoría es increíble.
Lo que no ves
- Liberas tensión y rigidez
- Hidratas tu piel profundamente y favoreces la reparación celular
- Generas dosis de dopamina y serotonina, relacionadas con el bienestar
- Fortaleces tu sistema inmune y reduces niveles de cortisol
Duración 50 min. 55€
Otros tratamientos
Todos nuestros tratamientos
Cristina Farré
Quiromasajista
Llevo años formándome en técnicas manuales para el bienestar corporal y mental. Poder aportar mis conocimientos para que la persona se sienta mejor a través de un tacto consciente y cálido, es para mí una satisfacción.